sistema de prestamos y cobros el prestamista pro

Comparte

Suscribete

sistema de prestamos y cobros el prestamista pro


sistema de prestamos y cobros el prestamista pro es una sencilla pero completa aplicacion que permite realizar el control de los préstamos e ingresos. Estas son algunas caracteristicas de esta util aplicacion: – Registra datos personales de los prestatarios. – Registra fecha del préstamo, fecha programada para su devolución, monto del préstamo, interes periodico, número de referencia y descripción. – Permite seleccionar entre varios sistemas de interes (ingles, español y simple) – Informa de la deuda actual del prestatario y registra fecha, monto, referencia y descripción de las amortizaciones. – Puede imprimir diversos reportes de los préstamos efectuados y los cobros o amortizaciones.

mas detalles del descargar el prestamista gratis

La operacion de el prestamista es extremadamente sencilla e intuitiva y pese a esta caracteristica no se ha sacrificado la utilidad practica pues pone a disposicion del usuario las funciones necesarias para tener informacion completa de los prestamos y los pagos realizados por los prestatarios.

CARACTERISTICAS

PRÉSTAMOS Y AHORROS

Este sistema tiene un módulo flexible de préstamos y ahorros que puede ajustar o personalizar para satisfacer sus necesidades de microfinanzas. Los campos manejables incluyen el plazo del préstamo, la tasa de interés, el cronograma de reembolso, el método de cálculo de intereses, los cargos y muchas otras opciones. El proceso de aprobación de préstamos sigue los mejores estándares de microfinanzas.

MENSAJES

Puede configurar un servidor de correo el cual administrar en el sistema

INFORMES

Ver y exportar informes de alta calidad. Los informes incluyen números de prestatarios, cartera de préstamos, informes de atrasos, informes de ahorros, pagos esperados frente a pagos reales, hojas de cobro, aprovisionamiento y muchos más.

GESTIÓN DE PERSONAL

Gestiona usuarios con facilidad. Establezca permisos para cada función del personal y controle qué páginas pueden ver. También puede establecer la nómina para su personal. Vea el registro de auditoría para ver qué ha estado haciendo su personal.

Otros Sistemas con codigo fuente gratis

usuario: admin

contraseña : tusolutionweb

VER DEMO AQUI

usuario: admin

contraseña : tusolutionweb

PAGA 12 $ Y OBTEN EL CODIGO FUENTE AQUI

  Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistemas con codigo fuente en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared, .vb.net, laravel, codeigniter, c++, JavaScript, python, asp Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución. Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Codigo fuente gratis y activa tu icono de notificaciones .   Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.   Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente.

FUNCIONAMIENTO VIDEO DEL SISTEMA

usuario: admin

contraseña : tusolutionweb

VER DEMO AQUI

PAGA 12 $ Y OBTEN EL CODIGO FUENTE AQUI

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.   Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.

correo: tusolutionweb@gmail.com

Comuniquese para adquirir el codigo

 Siguenos en youtube a tusolutionweb tutos 









Author: codigo fuente gratis

6 thoughts on “sistema de prestamos y cobros el prestamista pro

Comments are closed.