4

sistema de control de asistencia de personal en php y mysql y nomina

Comparte

Suscribete

sistema de control de asistencia de personal en php y mysql y nomina

sistema de control de asistencia de personal en php y mysql y nomina se desarrolla utilizando PHP, JavaScript, Bootstrap y CSS. .
Este proyecto contiene el lado de inicio de sesión de un empleado donde un empleado puede registrarse para el tiempo de entrada y salida y el panel de administración donde puede ver el informe de asistencia mensual, empleados de CRUD, administrar tiempo extra, horarios, deducciones y muchos más.
Desde el inicio de sesión del empleado, él / ella debe proporcionar la identificación del empleado para poder ingresar al sistema de asistencia. La identificación del estudiante se puede recuperar desde el Panel de administración.

MAS INFORMACION AQUI

Los sistemas que publicamos en esta pagina estan probados, compilados, pueden encontrar sistemas con codigo fuente en una gran cantidad de lenguajes de programacion php,ajax, jquery , mysql, java , Cshared, .vb.net, laravel, codeigniter, c++, JavaScript, python, asp
Los proyectos con codigo fuente son publicados con video tutoriales que explican su funcionamientos y  su ejecución.
Si quieres estar al tanto de los sitemas que publicamos con su codigo fuente suscribete al canal de youtube  Codigo fuente gratis y activa tu icono de notificaciones .
Los sistemas con publicamos en esta pagina estan permitidos descargarlo para su uso , pero no esta permitido publicar en otras paginas.
Tambien desarrollarmos sistemas con codigo fuente a medida o modificamos los que ya tenemos para que se ajuste a lo que quiere su empresa puedes cotizar a esta pagina de facebook Codigo fuente.

Acerca del sistema

El administrador tiene control total del sistema, todas las funciones se realizarán desde el panel de administración. Desde aquí, puede ver la asistencia, agregar, editar, eliminar y enumerar empleados, administrar horas extras, anticipo de efectivo, horarios, deducciones, cargos y lista de Nómina. La otra característica es que el sistema genera automáticamente las estadísticas de asistencia en forma de gráfico de barras que representa el número de tiempo de encendido y el final de cada mes y año. Al agregar empleados, él / ella debe proporcionar el nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento, información de contacto, sexo, cargo, calendario y cargar una foto. El usuario también puede actualizar su perfil, cambiar contraseñas e imágenes de perfil en cualquier momento. Mientras administra las Horas extras de los empleados, el usuario debe proporcionar la identificación del empleado con la fecha, el número de horas, la cantidad de minutos y la tarifa.

Del mismo modo, al administrar el registro de efectivo anticipado entregado a los empleados, el administrador debe proporcionar la Id. Del empleado con Monto. Las otras funciones importantes incluyen Deducciones, Posiciones, Nómina. Al agregar deducciones, él / ella debe proporcionar la descripción y la cantidad que se deducirá. El sistema genera automáticamente nómina con el pago neto de cada empleado, incluidos todos sus brutos, deducciones y anticipo en efectivo. En el panel de administración se proporciona un panel de control limpio y receptivo para la administración fácil del sistema. Todas las características importantes están establecidas para este proyecto. El sistema de asistencia y nómina en PHP ayuda a facilitar la gestión de la empresa para la asistencia y nómina de los empleados. El diseño de este proyecto es bonito y receptivo, por lo que al usuario no le resultará difícil de entender, usar y navegar.

tambien te puede interezar sistema de control de empleados en php mysql .

Para ejecutar este proyecto debe tener instalado el servidor virtual, es decir, XAMPP en su PC (para Windows). El sistema de asistencia y nómina en PHP se puede descargar gratis con el código fuente. Para la demostración del proyecto, eche un vistazo al control deslizante de la imagen a continuación.

DEMO AQUI

MAS INFORMACION AQUI

COMPRAR EL SISTEMA Y CODIGO FUENTE POR 10 DOLARES



Caracteristicas del sistema

  1. Employee and Administrative side
  2. Add, Edit, Remove and View Employees
  3. Manage Attendance
  4. Overtime Works
  5. Advance Cash
  6. Manage Schedules
  7. Deductions
  8. Position Titles
  9. Payroll

Como hago correr el proyecto

Después de iniciar Apache y MySQL en XAMPP, siga los siguientes pasos

1er paso: extraer el archivo
2do paso: copia la carpeta principal del proyecto
3er paso: pegar en xampp / htdocs /

Ahora conectando la base de datos

Cuarto paso: abra un navegador y vaya a la URL «http: // localhost / phpmyadmin /»
5th Step: Luego, haga clic en la pestaña de bases de datos
6to paso: crear una base de datos para nombrar «apsystem» y luego hacer clic en la pestaña importar
7º paso: haga clic en el archivo de exploración y seleccione el archivo «apsystem.sql» que está dentro de la carpeta «base de datos»
8 ° paso: haga clic en ir.

Después de crear la base de datos,

9º paso: abra un navegador y vaya a la URL «http: // localhost / apsystem /»
Para el Panel de administración
Paso final: Ir a la URL «http: // localhost / apsystem / admin /»
Inserte el nombre de usuario y la contraseña que se proporcionan dentro del archivo «Readme.txt».
Nota: El ID del empleado se puede recuperar desde el Panel de administración. Copie la identificación del empleado de la lista de empleados, panel de administración y péguela en el inicio de sesión del empleado para activar la asistencia.

Video tutorial

INFORMACION CODIGO FUENTE GRATIS

En tu blog codigo fuente gratis publicamos todo tipo de cotenido para programadores ya sea codigo fuente,libros, cursos en php,ajax, jquery ,python,vb.net,laravel, mysql, java , Cshared , programas y cursos online de programacion.
Actualizamos diario el contenido y para eso tenemos nuestras redes sociales para que nos puedes seguir y estar al tanto del material para programadores que publicamos diariamente.






codigo fuente gratis

4 comentarios

  1. oye amigo al momento de extraer los archivos me pide una contraseña

Los comentarios están cerrados.